jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2023 17:02

"¡No soy una madre vieja!", Manu da Silveira habló de su embarazo

La comunicadora contó a su comunidad detalles de esta hermosa etapa de su vida.

Semanas atrás Manu da Silveira sorprendió con una hermosa noticia: su primer hijo estaba en camino.

La comunicadora ha mantenido su embarazo con total reserva frente a los medios, sin embargo decidió hacer uso de sus redes sociales para contar cómo vive esta maravillosa experiencia. 

En las últimas horas abrió a sus seguidores una caja de preguntas y como era de esperar la mayoría estuvieron relacionadas con la maternidad.

Según reveló el tercer trimestre de embarazo la encuentra con menos antojos que al principio. “Tenía antojo de fideos con milanesa, también de atún frío”, contó como una gran particularidad de su embarazo. Si bien aún no eligieron nombre se sabe que será varón. “Estoy contenta, agradecida, enamorada y por momentos cagada hasta las patas”, dijo con el humor que la caracteriza.

Manu contó que se sometió a un tratamiento de reproducción asistida y dio detalles del difícil proceso que vivió para convertirse en mamá. “Había congelado óvulos cuando era más chica para preservar la fertilidad, en ese momento no tenía pareja.  Lo hice nuevamente por el tratamiento de reproducción asistida. Poco se habla de estos procesos que son una revolución interior e implican un gran esfuerzo económico, físico, psíquico y espiritual” y agregó “Fue un embarazo muy buscado y una conexión con la ma-paternidad muy deseada y consciente. Hoy repaso el trayecto de varios años, que fue re duro, y reconozco que se dio en el momento justo”.

MADRES DE 40

Manuela dejó en claro que no está de acuerdo con el concepto de “madre vieja” por tener mas de 40 años, incluso se mostró crítica con el término “madre añosa”.

Manu da Silveira

 

 

En esta Nota