viernes 19 de julio del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2023 12:54

Patricia Fierro viajó al Mundial de rugby para alentar a su pareja

El apoyo de la comunicadora a Los Teros, la selección de Rugby de Uruguay.

Pati Fierro ha demostrado una vez más su apoyo incondicional a Los Teros, la selección de Rugby de Uruguay, donde brilla su pareja, Rodrigo Silva. Con un espíritu siempre entregado, Patricia no dudó en empacar sus maletas y viajar al Mundial de Rugby en Francia para alentar a su amado desde las gradas.

Su apoyo apasionado y su compromiso con el equipo no pasan desapercibidos, y su presencia en el evento demuestra la importancia del respaldo de los seres queridos en el mundo del deporte.

fierro

La comunicadora, emprendió una emocionante aventura en solitario y ha elegido París como su destino. A través de sus redes sociales, ha compartido sus momentos de exploración y admiración por la Ciudad de la Luz, revelando su amor por esta icónica metrópolis europea.

La comunicadora ha cautivado a sus seguidores con imágenes de los emblemáticos lugares parisinos, desde la majestuosidad de la Torre Eiffel hasta los encantadores cafés en las calles adoquinadas. Su viaje en solitario es un testimonio de su espíritu aventurero y su amor por la cultura y la belleza que París tiene para ofrecer.

Grande Pati! ¡Todo un país empujando a Los Teros junto a vos!

 

La romántica despedida de Patricia Fierro y Rodrigo Silva

 

En esta Nota