El mundo del espectáculo lamenta la partida de Mariano Caprarola, quien a los 49 años dejó un vacío en la industria. El panelista de La Jaula de la Moda se encontraba internado, había protagonizado momentos controversiales en su vida, incluyendo su experiencia con el polémico cirujano Aníbal Lotocki. Recordemos que en 2010, Caprarola se sometió a una cirugía de glúteos con Lotocki, una experiencia que lo marcó profundamente. En sus propias palabras, expresó su desconfianza hacia el médico y sus secuelas físicas y emocionales.
“No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”. “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”, había confesado.
Con el paso del tiempo, Caprarola tomó la valiente decisión de enfrentar la situación y someterse a una nueva operación para retirar los materiales inyectados por Lotocki. Aunque su voz temblara al recordar esos momentos, Caprarola no dejó de señalar la importancia de hablar sobre el tema. Aseguró que el médico tenía alguien de las "altas esferas" que lo protegía y que, pese a los riesgos, era crucial exponer la verdad.