jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2023 13:30

Qué hace Sebastián Yatra en Uruguay

El cantante colombiano participará en un mega evento privado, además se reencontró con la familia Forlán. Admiró “los mejores atardeceres” y probó en buena compañía algunas delicias muy uruguayas.

Él dice que pisar suelo uruguayo es algo que disfruta muchísimo. Sebastián Yatra llegó a Punta del Este para presentarse en un gran evento privado que se desarrollará este fin de semana y de paso aprovechó para ver buenos amigos.

El cantante colombiano pasó la tarde junto a la familia Forlán en la chacra de Punta del Este. Se mostró muy animado junto a los hermanos Diego, Alejandra y Pablo. Parte del plan fue una deliciosa merienda donde se destacaron algunas delicias caseras muy uruguayas: panqueques con dulce de leche y flan.

Sebastián Yatra en Uruguay

Encantado con sus primera horas en nuestro país el interprete de “Tacones rojos” compartió un video apreciando la vista desde playa Mansa

“Sin dudas uno de los atardeceres más bonitos que he visto en toda mi vida”, dijo. 

Sebastián Yatra en Uruguay

EL MOTIVO DEL VIAJE

Este fin de semana Sebastián Yatra será una de las principales atracciones de un evento privado que tendrá lugar en uno de los paradores de playa Mansa. Se trata del cumpleaños de un empresario que promete gran cantidad de celebridades. 

 

 

 

 

En esta Nota