viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2022 14:19

¿Qué te parece el nuevo look de la China Suárez?

Previo al lanzamiento de su carrera como cantante mostró su nuevo color de pelo.

Instagram

A ella todo le queda bien, y además es de las que se animan a los cambios. La China Suárez no deja de sorprender a sus seguidores. Primero fue el anuncio del lanzamiento de su tema musical  “El juego del amor”, junto a Santi Celli, después fue el look que la acompañará en esta nueva etapa. El mismo se verá el próximo 21 de abril a las 20hs. La actriz compartió en sus redes un pequeño adelanto que dejó a todos con ganas de más. 

 

La China Suárez vuelve con este nuevo sencillo para apostarle a su carrera musical.  

 

En las últimas horas volvió a sorprender. Esta vez con un nuevo look que le queda espectacular. Atrás quedó su  cabellera castaña oscura, ahora la china se acerca al bando de las rubias.

China Suárez mostró su nuevo look

China Suárez mostró su nuevo look

China Suárez mostró su nuevo look

Días atrás, Yanina Latorre contó en LAM que la actriz había querido contactar al deportista cuando su esposa estaba de paseo en Argentina. Lo cierto es que, después de este escándalo, en Socios del espectáculos revelaron los antiguos chats de Mauro Icardi con la "booker" de la China Suárez ni bien trascendió el affaire entre ellos el año pasado. 

 ”Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, dice parte del mensaje que envió el futbolista del PSG a la representante de la ex de Benjamín Vicuña.

 

En esta Nota