miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2022 15:42

¿Quién es Fernando Guallar, actor de la serie Luis Miguel que deslumbró a la China Suárez?

Sospechosas idas y vueltas de comentarios en redes sociales.

La China Suárez sabe que todo lo que hace llama la atención. Cada movimiento en sus redes está siendo analizado, tanto por sus fans como por los medios de prensa. En las últimas horas un ida y vuelta de "likes" y algunos comentarios con el actor español Fernando Guallar la pusieron nuevamente en boca de todos.

La China Suárez lanza su carrera como cantante

La actriz argentina estuvo en Madrid con motivo de la celebración de los Premios Platino, además fue parte de un partido benéfico que se realizó en el estadio Wanda Metropolitano y fue muy sugerente cuando le preguntaron por su estado sentimental, tras arribar a la ciudad en la que vive Armando Mena Navareño. "¿Cómo está el corazón?", le preguntó Guido Záffora, y ella contestó contestó: "Bien. Enterito. ¿El tuyo?".

La relación con Armando Mena Navareño habría llegado a su fin, pero otro atractivo  español habría llamado su atención. Se trata de Fernando Guallar. 

La cuenta Chusmeteando1 advirtió el curioso movimiento de la actriz en su Instagram, quien no solo comenzó a seguir en su red a Fernando Guallar, también le puso "like" a una foto sensual y le comentó, "bueno". Receptivo de la buena onda de China Suárez, el español tampoco dudó en darle "me gusta" a una imagen de la actriz, en la que se le ve bailando, en una fiesta que se hizo en Madrid. Además, el actor la sumó a su lista de “seguidos”.

La China con nueva conquista

¿Quién es Fernando Guallar?

El hombre que llamó la atención de la China Suárez es un actor español que participó nada más ni nada menos que de "Velvet Colección" y "Luis Miguel: la serie", donde interpretó a Sergio Godó y a Mauricio Ambrosi respectivamente.

El artista tiene 33 años recién cumplidos, es nacido en Córdoba, España. Al parecer, Fernando Guallar está soltero al igual que la China Suárez, detalle no menor en este momento para la artista. Ambos empezaron a seguirse en Instagram en los últimos días, por lo que podría tratarse de una posible próxima conquista.

 

En esta Nota