viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2022 16:00

Racing Pop, el evento más divertido de la Fórmula Uno en Miami

La puesta en escena de la Agencia FS Models, de la uruguaya Fernanda Sosa fue uno de los principales atractivos de este evento que se realizó por primera vez en la ciudad.

La Fórmula 1 se hizo presente en la ciudad de Miami por primera vez y la productora de contenidos audiovisuales POPVISION realizó un evento nocturno con temática mexicana en el emblemático 5 de Mayo, día en el que se conmemora con fiestas la batalla de Puebla en México. Se dio el Racing Pop Miami, en el marco  Fórmula 1, en donde 14 modelos en escena desfilaron los tradicionales trajes de la F1; en el cual hubo un show de fuegos artificiales y también cantó el intérprete mexicano Jerry Bazua.

Fer Sosa sigue destacandose en Miami

Fer Sosa sigue destacandose en Miami

 

Las modelos fueron de la agencia FS Models, de la modelo y empresaria uruguaya Fernanda Sosa y su socia Elsa Cárdenas. Fernanda  reside hace ya varios años en Miami. Toda esta organización, dio lugar a un evento en el cual se juntaron celebridades, músicos y artistas en la semana más importante de la Fórmula 1 Americana, qué tuvo lugar en Miami.

Fer Sosa sigue destacandose en Miami

Fer Sosa sigue destacandose en Miami

Fer Sosa sigue destacandose en Miami

 

 

Fer Sosa cumplió años en Miami rodeada de sus mejores amigos

La modelo realizó un íntimo y divertido festejo siguiendo el protocolo sanitario.

Fue un cumpleaños especial para Fernanda Sosa. La modelo y empresaria uruguaya está radicada en Miami, y en esta oportunidad le tocó soplar las velitas lejos de su familia, y en plena pandemia.

Lee la nota acá.

 

En esta Nota