viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2023 13:27

Regina Iafolla expresa su agradecimiento a su esposo, Josema Giménez, en su cumpleaños número 29

Su marido le organizó una fiesta sorpresa. "Te amo, te amo con todo mi ser, y nunca dejaré de agradecerte este regalo en mi vida".

En una celebración sorpresa organizada por su marido, Josema Giménez, Regina Iafolla tuvo un cumpleaños muy especial rodeada de su familia. Llena de emoción por lo vivido, dedicó unas palabras de agradecimiento a sus seres queridos, especialmente a Josema.

"Todavía no puedo creerlo. Es verdad, y siempre digo, que no dejas de sorprenderme y de hacerme la mujer más feliz del mundo. Pasaron nueve años sin celebrar un cumpleaños juntos, me dijiste que los 29 eran un año muy especial y has hecho absolutamente TODO para que así sea. Nunca olvidaré este día. ¡GRACIAS, mi amor!"

"Ayer fue uno de los días más emocionantes de mi vida, celebrando con todas las personas que más quiero en este mundo, todos juntos. Te amo, te amo con todo mi ser, y nunca dejaré de agradecerte este regalo en mi vida. Gracias a todos los que vinieron hasta aquí para estar conmigo, los amo a todos", concluyó Regina.

Un mensaje lleno de amor y gratitud que refleja la felicidad de Regina en su cumpleaños y el amor que comparte con su esposo.

 

josema-10

 

En esta Nota