martes 28 de junio del 2022
ACTUALIDAD 13-05-2022 15:16

Revelan el primer tráiler de "Los Montaner"

La familia está lista para estrenar su nuevo reality.

La familia Montaner se ha convertido en una de las favoritas del espectáculo, y al estilo de otros clanes como el de las Kardashian-Jenner, decidieron tener su propio reality show que llevará por nombre "Los Montaner". 

Recientemente la familia compartió el primer tráiler en el que ya se revelan algunos de los momentos de la familia conviviendo lejos de "las cámaras" y como una "familia normal". 

Los Montaner tienen su reality

En los primeros segundos del lanzamiento, el patriarca de la dinastía comentó: "Yo soy Ricardo Montaner, me dedico a la música desde que tengo uso de razón y tengo una hermosísima familia". 

"Yo vendría siendo la esposa pero más que eso, soy la mamá de los pollitos, Ricky, Mau y Evaluna", comentó Marlene Rodríguez. Posteriormente en diversas escenas, se muestra el momento en el que Evaluna confiesa que está embarazada. 

Posteriormente se habla del embarazo de Sara Escobar, justamente cuando le dan la noticia a Marlene Rodríguez. "Lo más importante de todo, es aprovechar a la familia", comenta Ricardo Montaner.