jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2022 09:21

Roberto García Moritán habló sobre ser padre a los 43 años: “Sigo con muchas dudas”

El empresario y político se refirió también, a la posibilidad de darle un hermanito a Ana

CARAS Argentina

Roberto García Moritán habló este domingo con Catalina Dugli en Agarrate Catalina, de La Once Diez. Al aire del programa, el esposo de Pampita se refirió al hecho de ser padre en una familia ensamblada, donde hay hijos de diferentes edades. 

Asimismo, el político afloró sus sentimientos sobre el hecho de volver  a sus 43 años y la posibilidad de darle un nuevo hermanito a Ana, su hija del matrimonio con la modelo y presentadora. 

Roberto García Moritán y Pampita, ya tenían hijos antes de que llegara Ana a sus vidas. Acerca de la paternidad en una etapa más madura de la vida, el empresario acotó: 

“Santino tiene 17, Delfina tiene 15. Yo fui un padre relativamente joven, todavía no tenía claro mi lugar en el mundo. Estaba recién recibido y con muchas ilusiones. Ahora, Ana me encuentra más maduro, más decidido y con más respuestas. Sigo con muchas dudas, pero hoy, cada cosa pequeña, para mí, es un disfrute absoluto”, expresó Roberto García Moritán

El esposo de Pampita habló de la diferencia importante de edades que manejan todos los hijos, que al ser una familia ensamblada, se encontraron con un abanico distinto. Bautista (14), Beltrán 10, Benicio Vicuña (7) y Ana de 9 meses. “Todas las edades implican un desafío, pero lo estamos resolviendo como familia muy bien, los chicos se aman y entre ellos se llevan muy bien. Puedo confirmarte que es una familia muy feliz”.

Roberto García Moritán habló sobre ser padre a los 43 años

Roberto García Moritán habló sobre la posibilidad de tener otro hijo

“Creo que el tiempo va a terminar decidiendo si está familia tiene que crecer o no. Lo que sí te puedo decir es que a mí me gusta hacer las cosas bien. Ser un buen padre, es una responsabilidad que quiero asumir con todas sus obligaciones y para poder hacer las cosas bien, hay que dedicarle tiempo de calidad”, expresó el esposo de Pampita. 

Roberto García Moritán y agregó: “Yo no cierro la puerta de nada, pero cada cosa tiene su momento. Hoy por hoy el objetivo es disfrutar a Ana”, y finalizó “Ana nos tiene locos de amor”.

En esta Nota