viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2022 11:21

Rodrigo De Paul dice no conocer a La China Suárez y niega romance con modelo uruguaya

Su abogada habló en Vivo con Ángel de Brito en LAM.

Son días movidos para Rodrigo De Paul. El futbolista argentino está de novio con Tini, pero desde que blanqueó la relación su nombre está en todos los portales. ¿El motivo? Sus supuestos romances con otras mujeres.

Según indicaron en el programa LAM, De Paul fue vinculado más de una vez a la China Suárez. Inclusive, hubo rumores de que la actriz fue una de las causantes de la separación del futbolista y su exesposa Camila Homs

 

Por primera vez alguien del entorno Rodrigo De Paul habló del tema. Fue Mariana Gallego, su abogada, que salió al aire en LAM por los rumores que estuvieron corriendo hoy acerca de una infidelidad del futbolista a su actual pareja. Sobre esto, la letrada señaló: "No la conozco ni la conoce él. Él ofreció las fotos (con sus hijos) me parece que no es necesario meter a los chicos en el medio. No vale la pena. Me parece que con la palabra del protagonista.... Y además con la absoluta falta de pruebas del otro lado".

Luego de esto, Ángel de Brito fue directo y le preguntó: "¿De La China Suárez te habló?". Inmediatamente la abogada respondió: "No, no, ni siquiera la conoce". El conductor le mencionó que a ella también se lo había vinculado y la entrevistada aclaró: "Sí, por eso esto fue la gota que derramó el vaso", en referencia al rumor del día de hoy.

Pero estos no serían los únicos rumores de infidelidad. Rodrigo también fue vinculado con una influencer uruguaya. Otra versión habría sido difundida en Socios del espectáculo (El Trece). “El jueves pasado Rodrigo de Paul estaba en una reconocida coctelería en Madrid sentado en una mesa, todo el tiempo mirando el teléfono, con Candelaria Perrots”, contó Karina Iavícoli. “Es una modelo uruguaya, hija de un empresario que vive en Galicia, ellos estaban tomando un cocktail y después de 20 o 30 minutos se fueron juntos del lugar”. Dicha versión también fue desmentida por la abogada, que calificó este rumor como “la gota que rebalsó el vaso..."A esa hora estaba al cuidado de sus hijos".

En esta Nota