sábado 15 de junio del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2024 11:38

Rosina Beltrán envía fuerzas a Furia y es cuestionada por sus compañeros

La uruguaya enfrenta críticas en vivo durante la gala de nominación de Gran Hermano.

En una tensa gala de nominación, Rosina Beltrán intentó justificar su apoyo a Juliana "Furia" Scaglione, expresándole "te amo" al ingresar a la casa. Este gesto desató una oleada de críticas por parte de sus excompañeros Joel Ojeda, Agostina Spinelli, Alan Simone, Catalina Gorostidi y Federico “Manzana” Farías.

Cuando Rosina manifestó su deseo de que Bauti y Nico siguieran en carrera y condenó las agresiones de Furia, Alan le reprochó: “Pero vos le dijiste ‘te amo’ y le hiciste un corazón”.

Defendiendo su postura, Rosina argumentó que no quería enviar mala energía a alguien en una situación de vulnerabilidad tras seis meses de aislamiento. “La gente me cuestionó cómo le mandé un saludo a Furia después de lo que dijo de mí, pero yo no iba a mandarle mala energía a una persona tan vulnerable”, explicó ante las críticas en plena transmisión en vivo por Telefe.

El cruce en vivo dejó claro que la tensión en el reality no solo se vive dentro de la casa, sino también entre los excompañeros que siguen de cerca cada movimiento.

 

UNA GALA CON ROSI MÁS DIOSA QUE NUNCA

Nuestra chica de tapa de la edición que está en todos los kioscos del país no deja de sorprender con su belleza, estilo y sensualidad. En la última gala la vimos con un look que dio qué hablar. ¡Qué diosas sos Rosi!

 

En esta Nota