lunes 22 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2023 11:12

Rubén Rada celebra sus 80 años rodeado de amor y admiración: Famosos lo felicitaron en su aniversario

La celebración del cumpleaños estuvo llena de emotivos mensajes de felicitación por parte de destacados artistas y políticos.

El legendario músico uruguayo, Rubén Rada, alcanzó un hito importante en su vida al cumplir 80 años. La celebración de su cumpleaños fue un momento cargado de cariño y afecto, ya que estuvo rodeado de sus seres queridos en la intimidad de su hogar.

Pero no solo su familia estuvo presente para homenajearlo en este día especial. Numerosos artistas y personalidades del mundo del espectáculo se unieron a las felicitaciones a través de mensajes en redes sociales. Uno de los saludos más emotivos llegó por parte de Fito Páez, quien destacó la grandeza artística de Rada y su inmensurable talento musical. Natalia Oreiro, otra reconocida figura del entretenimiento, también se sumó a los saludos y reconoció la trayectoria del músico en diversos géneros musicales, desde el rock hasta el candombe beat.

"Hoy cumple años este ser maravilloso llamado Rubén Rada. Artista inconmensurable de la música del mundo. Artista iconoclasta con mayúscula, creador, percusionista, melodista, compositor y más bueno que el pan. Te amamos por tu bohonomia infinita", (FITO PÁEZ)

Las muestras de cariño también provinieron del ámbito político, con mensajes de destacados políticos uruguayos como el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse. Ambos resaltaron el gran aporte cultural y artístico que Rada ha brindado a la sociedad uruguaya a lo largo de su carrera.

Rubén Rada, conocido cariñosamente como el "negro", agradeció todas las muestras de afecto con su característico sentido del humor y recordó su amor por la música y el compromiso con su público. Además, invitó a sus seguidores a disfrutar de sus shows que se realizarán el 20 y 22 de agosto en el Auditorio Adela Reta.

En esta Nota