jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2022 10:15

Rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

El cantante está separado de la madre de su hija, y al parecer la empresaria atraviesa una "crisis final" con Icardi.

"Él estaría muy interesado en ella", con esa frase la periodista argentina Mariana Brey (Socios del Espectáculo)  lanzó este rumor que repercutió en redes como una  bomba. 

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo", dijo la panelista, y también aclaró que "tiene confirmadísimo" que el cantante está separado. 

"L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda", afirmó Mariana Brey, y aseguró que se vieron en un evento privado hace unas semanas en una de las oportunidades que ella visitó  Argentina. "El cantante no estaba invitado pero él pidió ir", indicó la panelista.

Seguido a esto, Maxi “El Brother”, el manager de L-Gante, habló con Teleshow (Infobae) y negó la noticia. “Sería como icardiar a Icardi”, bromeó.

 

Confirman el mal momento de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es la crisis final"

 

Wanda nara y Mauro Icardi

La historia entre Wanda Nara​ y Mauro Icardi parece atravesar uno de sus momentos más difíciles. Después de diversos escándalos, la pareja estaría pasando una profunda crisis aunque en redes sociales las pruebas dicen lo contrario.

Según informó Luli Fernández en Socios del espectáculo, la empresaria y el futbolista están mal a pesar del nuevo traslado a Turquía. ““Les vamos a contar sobre la crisis final de esta relación. La realdad es que la firma del contrato de Icardi tiene mucho que ver con la gestión que hizo Wanda meses previos para que esto suceda”, contó la panelista.

Luli insistió en el hecho de que Wanda Nara​ y Mauro Icardi mantienen un vínculo económico, además de su matrimonio. "Ella es su representante, ella cerró este pase y, si ella no estaba, él no firmaba. Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos, ‘si vos no venís yo no firmo’”, disparó. 

 

En esta Nota