miércoles 12 de junio del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2023 11:09

Se filtra un nuevo video de futbolista española haciendo bromas sobre el beso con con el presidente de la Federación en los festejos

La jugadora de la selección española comenta el incidente con sus compañeros en pleno festejo: "Como Iker y Sara", dijo en broma.

En medio de la controversia en torno al beso entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales durante los festejos por el Mundial, ha salido a la luz un nuevo video que muestra a la jugadora riéndose del incidente mientras comenta la situación con sus compañeros en el bus de la selección.

En las imágenes, que han sido filtradas y compartidas en redes sociales, se puede ver a Jenni Hermoso rodeada de sus compañeros de equipo, quienes también parecen estar en buen humor. La jugadora se muestra riendo y comentando de manera relajada el beso con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Este nuevo video agrega un giro a la polémica que ha rodeado el incidente, ya que muestra a Jenni Hermoso aparentemente tomando la situación con humor y compartiendo risas con sus compañeros. La difusión de este video ha generado diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales y ha generado aún más debate en torno al incidente entre la jugadora y el presidente.

El medio español El Mundo difundió el video.

 

En esta Nota