sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2023 12:21

Santi Urrutia se consagra campeón en el TCR World Tour y el TCR South America, tuvo el apoyo de Cami Rajchman y el presidente Lacalle Pou

El Autódromo del Pinar fue una verdadera fiesta.

El Autódromo El Pinar fue testigo de un hito histórico para el automovilismo uruguayo. Santiago Urrutia, destacado piloto uruguayo, no solo obtuvo la victoria en el TCR World Tour y el TCR South America, sino que también reunió en este triunfo a dos figuras influyentes en su vida: Camila Rajchman y el presidente Luis Lacalle Pou.

Desde las gradas, Camila Rajchman, conocida comunicadora e influencer, no escatimó en apoyo hacia su pareja. Compartió el entusiasmo del público y compartió momentos significativos en sus redes sociales. "Luis Lacalle Pou haciéndole el aguante a Santiago Urrutia", escribió Rajchman, realzando el honor de contar con la presencia del presidente en este evento histórico. El futbolista Diego Godín también estuvo presente y se mostró como todo un fan del piloto uruguayo. 

El presidente Lacalle Pou también manifestó su admiración por Urrutia. "Santi, además de ser un gran deportista, es muy carismático. La gente lo quiere", declaró. Su presencia y palabras subrayaron la importancia de este logro para el país y para el automovilismo.

La victoria de Urrutia no solo se limitó a las pistas, sino que también se extendió a las redes sociales. Tras su triunfo, compartió un video y un emotivo mensaje agradeciendo a sus seguidores: "¡Ganamos! Un sueño hecho realidad para mí. Logramos traer un campeonato del mundo a nuestro país, ¡con pole position y victoria! ¡Mil gracias a la gente que vino, el cariño y apoyo se hicieron sentir! Ustedes son parte de esta gran fiesta, gracias de corazón".

La respuesta de Camila Rajchman no se hizo esperar. Con un mensaje lleno de admiración y orgullo, expresó: "¡Ídolo máximo! ¡Qué orgullo para Uruguay tener un representante como vos!". La unión entre deporte, apoyo familiar y reconocimiento nacional se unieron en este triunfo de Santiago Urrutia, marcando un hito no solo en el automovilismo, sino también en la unión de figuras influyentes en el país.

¡Grande Santi!

 

En esta Nota