lunes 22 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2024 10:32

Se casaron Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos

Este miércoles, la pareja recibirá la bendición religiosa de la Iglesia Católica en una ceremonia adicional.

En una íntima ceremonia celebrada el lunes por la tarde en el Registro Civil de San Carlos, Maldonado, Uruguay, el reconocido actor Carlos Perciavalle y su pareja, Jimmy Castilhos, unieron sus vidas en matrimonio. La ocasión fue presenciada por amigos cercanos y familiares, quienes acompañaron a la pareja en este momento tan especial.

Los Testigos

La oficial del Registro Civil, Cecilia Mancini, ofició la ceremonia en la que Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos fueron unidos como esposos. Entre los seis testigos de la boda se encontraban Eduardo y Elina Costantini. La emotiva ceremonia incluyó la clásica pregunta: "Carlos Ernesto Perciavalle Bustamante, ¿toma como legítimo cónyuge a Jimmy Castilhos Montes?", a lo que el actor respondió afirmativamente.

El miembro más joven de la pareja tiene 52 años, mientras que Perciavalle tiene 82 años. Posterior a la celebración religiosa del miércoles, la pareja tiene planeada una fiesta para alrededor de 400 invitados en la chacra El Paraíso, en Laguna del Sauce. Según se adelantó en el programa de Intrusos, la fiesta contará con la actuación de El Polaco.

Los Looks

 En cuanto a su atuendo, Carlos Perciavalle optó por un conjunto blanco, con un pantalón ancho y una túnica en el mismo tono, complementado con una campera rosa metalizada y brillante. Por otro lado, Jimmy Castilhos eligió un traje azul oscuro, acompañado por una camisa de color salmón. En un curioso juego de coincidencias, ambos lucieron lentes de sol durante la ceremonia.

¡Muchas felicidades Carlos y Jimmy!

 

En esta Nota