jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2023 12:43

Se viene una demanda millonaria para Piqué

La Federación Internacional de Tenis quiere demandarlo por daños y perjuicios, por romper contrato con la Copa Davis.

Por un lado Shakira factura y factura con su nuevo tema realizado en conjunto con Bizarrap, y por otro su ex Gerard Piqué se ve envuelto en un gran embrollo debido a que con su empresa Kosmos debe una gran suma de dinero a la Federación Internacional de Tenis.

Sean indica el sitio Sport.es la ITF está preparando una demanda por daños y perjuicios contra la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista del Barcelona  por haber roto de forma unilateral un contrato que firmó el pasado 2019. Tres años después, este acuerdo vio como concluía porque Piqué no podía hacer frente a los pagos.

¿A cuánto asciende la deuda de Piqué por romper contrato con la Copa Davis?

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Sport, la organización reclama el que la compañía de Piqué haya roto de forma unilateral el contrato que firmaron en 2019, por el que Kosmos estaría encargada de organizar la Copa Davis.

En dicho acuerdo, la empresa del ex defensa del Barcelona había adquirido los derechos para realizar dicho torneo de tenis por los próximos 25 años pero, luego de que fallaron las negociaciones para reducir la “tarifa” de 40 millones de euros que costaría cada edición, Kosmos decidió no seguir adelante y dar por terminado el contrato, pero ahora buscarían que pague esa cantidad que adeuda.

 

En esta Nota