sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2023 15:46

Mediante una app Sofía Aldrey descubrió que Fede Bal la engañaba

El hijo de Carmen Barbieri lavaba las sábanas a las 3 de la mañana, eso llamó la atención de su novia.

 

Según contó Yanina Latorre en LAM Fede Bal le fue infiel a su novia Sofía Aldrey con varias mujeres, entre las que se destaca la relación con Claudia Albertario.

Sofía encontró las pruebas a partir de una aplicación que nada tiene que ver con el universo de las citas ni del espionaje.

“Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró de algo, en la fiesta que Fede hizo con El Polaco, y cortan. Lo deja”, explicó Yaniona Latorre.

La panelista develó la prueba insólita que consiguió Aldrey: “Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas”.

“Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana…" agregó Latorre.

 

La panelista tuvo acceso a los chats de Bal con sus amantes: “Hoy vi tanto, leí tanto, y escuché tanto que me dieron ganas de vomitar. Leí cosas tremendas, mucho cínico. Vomitivo todo lo que leí, feo. Mucha famosa… En un día varias”.

 

En esta Nota