miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2023 21:04

Susana Giménez rompió el silencio y habló sobre los rumores de romance con Luis Lacalle Pou

La diva llegó a Argentina y fue abordada por periodistas.

Hace algunas horas un medio argentino aseguró que Susana Giménez tendría un romance con el presidente de la República Luis Lacalle Pou.

Al respecto la periodista argentina Marina Calabró dio detalles sobre esta teoría que vincula a la diva con el político asegurando que habían disfrutado de una cena juntos. 

Susana no tuvo reparos en negar los rumores. Recién llegada a Argentina fue abordada por periodistas y al ser consultada dio una contundente: 

Sí, lo conozco, pero qué falta de respeto. Por favor, ¡no! Nada que ver”, no dudó en lanzar. La conductora decidió desviar el tema a su último programa, Last One Laughing, que se estrena este 17 de marzo en Amazon Prime Video. 

Estoy contenta, vamos a ver qué pasa porque se estrena el 17. Es un juego muy divertido, está en todos los países del mundo”, explicó, agregando: “No puedo contar porque no quieren que cuente.

Recordemos que días pasados la diva comentó en una entrevista que se le realizó evento privado en Montevideo: “Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?”,  declaró. 

 

En esta Nota