jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2023 10:15

Tras su detención Marcelo Corazza perdió sus dos trabajos

Mientras lo investigan por corrupción de menores, el ganador de la primera edición de Gran Hermano y actual productor del reality, quedó formalmente desempleado.

El ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina (2001) Marcelo Corazza fue detenido este lunes y está siendo investigado por corrupción de menores. Mientras la Justicia hace su trabajo, los dos lugares donde trabajaba decidieron desvincularlo por el escándalo mediático y la gravedad del caso.

Los primeros en hablar fueron los directivos de Telefe, que lo suspendieron. "Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que se clarifique la situación. Por último, esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", dijo el comunicado que se difundió en el informativo. 

Una institución deportiva donde Corazza daba clases también optó desvincularlo. “Queremos transmitir nuestra completa conmoción ante los hechos denunciados. Nos pronunciamos como institución frente ante estos hechos aberrantes, repudiando los mismos y poniéndonos a disposición de la Justicia en caso de ser requerido”, señalaron desde Tigre Rugby Club.

Luego, agregaron: Se desempeñó como entrenador de rugby del Club en categorías mayores y juveniles hasta el año 2022 y acompañó a jugadores de nuestro club en un partido amistoso el último fin de semana. Hasta que se esclarezcan los hechos, se encuentra desvinculado".

Marcelo Corazza fue detenido.

¿ERA O NO ERA EL "GRAN PRIMO"?

A través de Santiago del Moro, la producción Gran Hermano aclaró que Corazza no es Gran Primo –la voz que escuchan los participantes cuando no está Rodolfo Valss-, como se especuló en las últimas semanas. “Hoy me toca salir a hablar… bueno. El canal ha emitido un comunicado con respecto a un trabajador, que está hace más 20 años, que es el señor Marcelo Corazza. A mí la acusación que le hacen me parece espantosa. Personalmente, es un lugar que me cuesta mucho llegar”, expuso al aire de El Debate.

Santiago del Moro conduce Gran Hermano

El presentador pidió justicia absoluta: "En caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa respecto a este delito. Quiero aclarar que Marcelo Corazza no es el ‘Gran Primo’. Él se encarga de ubicar a la gente que viene al programa y coordinar la salida de los participantes”.

Pese a sus palabras, en las redes están convencidos de que el ganador de la primera edición del reality sí es Gran Primo. Algo que llamó mucho la atención fue que este martes, los tres finalistas hablaron de lo agradable que era ese personaje cuando se dirigía a ellos en el confesionario, y Pluto TV decidió cortar la transmisión de forma abrupta.

En esta Nota