La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha sido uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo. Después de una década juntos, su ruptura ha generado una gran cantidad de especulaciones y rumores. Recientemente, el periodista Matías Vázquez aportó nuevos detalles sobre la interna detrás de esta escandalosa separación en el programa Socios del Espectáculo.
“Wanda, después de muchas especulaciones, dijo: ‘Estoy separada’. Hablé ayer con un íntimo amigo de Mauro Icardi y textualmente lo que me dijo es que desde el lado de él hay mucho enojo”, comenzó relatando Vázquez. Según el periodista, el enojo de Icardi se originó hace dos días, cuando Wanda le planteó la posibilidad de armar una nueva secuencia mediática con el cantante L-Gante, algo que no fue bien recibido por el futbolista.
“Su amigo me dijo que este enojo nació hace dos días, cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante. A partir de ese momento, lo que más le molestó a Mauro fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad, como que imaginó que iba a ser diferente con esas movidas mediáticas y eso fue lo que generó el conflicto”, explicó Vázquez.
Además, el periodista detalló que hubo una fuerte discusión que resultó en la decisión de que Icardi regresara a Europa para iniciar los entrenamientos con el Galatasaray. “Lo que más le molestó a Icardi fue nuevamente que Wanda quiera hacer este manoseo mediático con L-Gante”, afirmó el panelista, subrayando que la insistencia de Wanda en involucrarse con el cantante de cumbia 420 fue el detonante principal de la ruptura.
Este conflicto, según Vázquez, también se vio agravado por las expectativas que Icardi tenía de Wanda tras su enfermedad. El futbolista esperaba un cambio en la dinámica de su relación, especialmente en lo que respecta a las movidas mediáticas. Sin embargo, la propuesta de Wanda de involucrarse nuevamente en una estrategia mediática con L-Gante rompió esas expectativas, provocando un enojo que resultó insostenible.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo un tema candente, con muchos detalles aún por conocerse. Mientras tanto, Icardi se enfoca en su carrera en Europa, mientras Wanda continúa con sus proyectos personales.