lunes 22 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2024 14:00

Vuelve Rebelde Way: anuncian el tan esperado show en vivo

Benja Rojas confirmó la noticia, reencuentro será en Israel. Te contamos quiénes estarán en el escenario.

El anuncio del esperado regreso de Rebelde Way a los escenarios ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Después de 20 años, la aclamada serie juvenil regresa con un espectáculo en vivo en Israel, marcando un momento de nostalgia para los fanáticos de todo el mundo. Benjamín Rojas, uno de los protagonistas, hizo el emocionante anuncio a través de su cuenta de Instagram, desatando una ola de reacciones positivas entre los seguidores.

Rebelde Way, la icónica serie creada por Cris Morena que dejó una huella imborrable en la cultura adolescente de principios de los años 2000 en Argentina, contará con un espectáculo que promete ser épico e inolvidable para los fans. Con dos temporadas en la televisión, una película, tres álbumes musicales y giras por todo el país e incluso alrededor del mundo, el legado de Rebelde Way sigue vivo en los corazones de sus seguidores.

 El anuncio del evento, programado para el 25 de abril en Live Park, ha generado ha causado sensación en las redes, muchos se han mostrado emocionados, pero también hay quienes los critican.

QUIENES SON LOS CONFIRMADOS

Hasta el momento son Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Mica Vázquez, Coco Maggio, Piru Sáez, Jazmín Beccar Varela, Pablo Heredia, Diego Mesaglio entre otros. 

Las ausentes son las chicas del cuarteto, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba, quien se alejó de la gran pantalla hace más de 15 años y vive en el sur Argentino. Rebelde Way vuelve a los escenarios de Israel y dará un reencuentro inolvidable lleno de nostalgia y emociones a flor de piel.

 

 

 

 

En esta Nota