viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2023 16:23

Wanda crítica con las mujeres: “Nunca una de mis parejas me miró el pozo de celulitis”

Wanda crítica con las mujeres: “Nunca una de mis parejas me miró el pozo de celulitis”

Wanda Nara habla y enciende la mecha. En las últimas horas la empresaria dio una entrevista y entre los tantos temas que tocó hizo referencia a las críticas que recibe en redes sociales.

La mediática fue enfática al apuntar que los comentarios más hirientes vienen por parte de otras mujeres. 

Creo que lamentablemente la mujer es la peor enemiga de la mujer. Somos nosotras las que nos miramos y nos atacamos. Yo creo que nunca ninguna pareja de las que tuve me miró el pozo de celulitis que tenía o que dejaba de tener. Somos nosotras”.

Wanda disparó contra quienes critican su apariencia física.

Además, la hermana de Zaira también habló de las consecuencias que tiene lo que se dice en los medios sobre su imagen: “Me enoja mucho. Esta semana una periodista también dijo: ‘Wanda usa peluca’ y me tocó un punto porque tengo a mi mejor amiga luchando por dónde comprarse una peluca porque está pasando una enfermedad muy grave y es una mujer muy joven”.

Por otra parte, se refirió a la irresponsabilidad de aquellos que le dicen que está pasada de peso. " “Wanda está gorda”. “Quizás hay una chica en su casa que no me ve gorda, me ve flaca o me ve bien, y esa chica se mira al espejo y se compara conmigo y dice: ‘Si Wanda está gorda, ¿yo qué hago?’”, sentenció.

Además, la empresaria fue consultada sobre su relación con Mauro Icardi, con quien hace poco compartió una foto en donde expresaba que lo extrañaba:A mí me hace feliz luchar siempre por mi familia y lo voy a intentar las veces que sea necesario”, confesó. 

 

En esta Nota