Tiempo atrás saltó a la luz que es un excompañero de Mauro Icardi tenía intención de acercarse a Wanda Nara. Se trata del futbolista senegalés Keita Baldé, que sin ningún tipo de reparo le envió mensajes a Wanda cuando llevaba apenas unos meses de casado con su esposa, quien lo defendió a capa y espada.
En diálogo con Francesca Fagnani para un reconocido programa de la televisión italiana, Wanda Nara aseguró: "A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres, en lugar de enojarse con la que está al lado, se enojan con la otra mujer".
De esa forma, la empresaria empatizó con aquellas mujeres que no pueden reprocharle a su pareja la falta de respeto, sino que culpabilizan a la otra mujer. Sin embargo aseguró que en su caso, tiene mucha comunicación con Mauro Icardi y que cuando algo así sucede, se lo cuentan mutuamente.
Con respecto a la reacción que tuvo Icardi al hacer su descargo públicamente en las historias de sus redes, Wanda aclaró: "Le mostré los mensajes a Mauro, así que escribió esas palabras en Instagram".
RUMORES DE ENCUENTRO DE WANDA Y KEITA EN DUABI
La empresaria y el futbolista habían coincidido en Dubai, además de algunos guiños en las redes sociales, y eso levantó las sospechas de los usuarios. Un posteo de ambos generó curiosidad por la similitud de los mismos.
Por un lado, la empresaria compartió una foto de su tatuaje del rostro de un león que tiene en su brazo junto a una cruz, mientras que el senegalés subió a sus historias de Instagram una imagen de la cara del mismo animal.
¿Coincidencia?



