lunes 26 de septiembre del 2022
ACTUALIDAD 09-08-2022 20:07

Wanda Nara iniciará acciones legales contra su exempleada Carmen Cisnero

Emitió un comunicado a través de sus redes.

Wanda Nara emitió hoy un comunicado oficial en su cuenta de Instagram donde apuntó contra su exempleada, la señora Carmen Cisnero. La muje, de nacionalidad uruguaya, es quien mencionó en los audios que se filtraron la semana pasada, que la esposa de Mauro Icardi la había dejado desaparead en la casa de campo de Milán.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluye: “Seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores”, y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, dice la primera parte del comunicado oficial de Wanda Nara.  

“La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las 4 dosis de vacuna Covid que muestran el no abandono en ningún momento”, avanza el texto de la empresaria. 

"He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información.

La semana pasada Wanda fue consultada respecto al tema, y  aseguró que Carmen era una persona de confianza, casi de la familia y afirmó que adicional al sueldo, tenía disponible una tarjeta de crédito para consumir en alimentación por mes hasta 600 euros para ella sola. 

 

En esta Nota