Si algo caracteriza a Wanda Nara es su gran capacidad de crear frases célebres. Quién puede olvidar "otra familia que te cargas por zorra", las palabras que lanzó en Twitter, sin previo aviso, y que desataron lo que fue el comienzo del 'Wanda Gate', el escándalo mediático más sonado de los últimos años, con repercusiones en otras partes del mundo. Ahora, la esposa de Mauro Icardi vuelve a lanzarse con sus frases efecto bomba.
Tras las publicación de fotografías en la playa durante sus vacaciones en las playas de Ibiza, España, Wanda decidió compartir una reflexión sobre las críticas que recibió en redes sociales.
"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas", comenzó Wanda, haciendo referencia a su aspecto físico. Luego analizó: "Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista". Y reveló: "Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables".
"Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica", sentenció luego la mediática, hablando de su actividad en Instagram.
"Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis como todas también acné y en verano raíces, porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.
"Sí, tengo celulitis, como todas”, dijo días atrás, cuando fue fotografiada por primera vez en las playas de Ibiza.