lunes 08 de agosto del 2022
ACTUALIDAD 26-07-2022 16:21

Wanda Nara se hartó de las críticas: “Empiecen a darle a las pizzas sin culpa"

Le respondió a quienes hacen comentarios respecto a su aspecto físico.

Si algo caracteriza a Wanda Nara es su gran capacidad de crear frases célebres. Quién puede olvidar "otra familia que te cargas por zorra", las palabras que lanzó en Twitter, sin previo aviso, y que desataron lo que fue el comienzo del 'Wanda Gate', el escándalo mediático más sonado de los últimos años, con repercusiones en otras partes del mundo. Ahora, la esposa de Mauro Icardi vuelve a lanzarse con sus frases efecto  bomba.

Tras las publicación de fotografías en la playa durante sus vacaciones en las playas de Ibiza, España, Wanda decidió compartir una reflexión sobre las críticas que recibió en redes sociales. 

Wanda Nara en Ibiza

"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas", comenzó Wanda, haciendo referencia a su aspecto físico. Luego analizó: "Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista". Y reveló: "Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables".

Wanda Nara en Ibiza

"Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica", sentenció luego la mediática, hablando de su actividad en Instagram.

"Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis como todas también acné y en verano raíces, porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

Wanda Nara en Ibiza

"Sí, tengo celulitis, como todas”, dijo días atrás, cuando fue fotografiada por primera vez en las playas de Ibiza.

Wanda Nara se cansó de ser criticada por su apariencia física

 

En esta Nota