Wanda Nara y Lali Espósito encendieron el escenario del Movistar Arena, en Buenos Aires durante el show de Ca7riel y Paco Amoroso. Lali impresionó con su interpretación de "Supersónico", mientras que Wanda sorprendió a todos al unirse en el cierre del espectáculo con un impactante outfit total black. La empresaria interpretó "Bad Bitch" y terminó el show con un beso con los cantantes, desatando la euforia del público. Después, Wanda compartió en Instagram una Storie junto a Lali, mostrando su complicidad con la estrella pop argentina.
Cabe destacar que meses atrás Lali brindó una entrevista para América Tv, en donde le consultaron sobre los nuevos lanzamientos musicales de Wanda.
La cantante se limitó a emitir una opinión respetuosa sobre su colega: “Cada uno lo hace como lo siente y como le sale yo no soy quien para marcar que es un hecho artístico y que no”. A estas declaraciones, la creadora de ‘Wanda cosmetics’ señaló: “Gracias Lali por tus palabras. Sos un orgullo. Tu respeto y manera de hablar de otra mujer te hacen enorme”