viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2022 15:39

Wanda Nara y Mauro Icardi unidos por el amor a Isabella

Tras la separación se reencontraron en Estambul, Turquía. La empresaria eligió quedarse en un lujoso hotel, frente a la casa de su exmarido.

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos por primera vez en el cumple de Isabella, su hija menor. La niña cumplió seis años y celebraron en el colegio al que asiste en Estambul con una enorme torta y globos con la temática de muñecas LOL.

El cumple de Isabella en Estambul

 

El cumple de Isabella en Estambul

Dejando claro que sostiene su idea de estar separada Wanda no compartió el mismo techo con Mauro, sino que se hospedó en un lujoso hotel.

La mediática no perdió oportunidad de "subir la temperatura" en sus redes sociales, y lo hizo nada más nada menos que mostrándose con un traje de baño que mostró su perfil más sexy.

El cumple de Isabella en Estambul

 

Cómo será la división de bienes entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, confirmó que está en tratativas para concretar el divorcio con Mauro Icardi aunque, por el momento, sólo están separados.

La letrada se refirió al acuerdo de la pareja sobre sus bienes y cómo quedarán distribuidos. "Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", en esa medida, la abogada remarcó que los acuerdos no se pueden romper.

Familia unida: Wanda Nara y Mauro Icardi

 

En esta Nota