viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2022 12:31

Zaira Nara eligió un look espectacular para el lanzamiento de su marca en Uruguay

La modelo argentina también estuvo en la rambla tomando mate y paseando por el Puerto de Montevideo.

Cruzó el charco para lanzar su marca en un mercado que la recibió de brazos abiertos. Farmashop realizó un gran evento para dar la bienvenida a  Zaira Nara y su marca de cosméticos. La modelo recibió a gran cantidad de prensa e influencers decididos a probar los productos de Zaira Beauty.

Para tan importante ocasión la empresaria optó por acompañar su total black look con toques de dorado. Apostó a un elegante pantalón negro con un top que completó con cadenas doradas.

“Estoy tan pero tan feliz”, escribió en su cuenta de Instagram. “¡Gracias Uruguay por tantas satisfacciones!”, comentó la modelo.

Zaira Nara lanza su marca en Uruguay

Zaira Nara lanza su marca en Uruguay

  • Paulina Moreno, Matías Lopez, Zaira Nara, Juan Teba, Mathias Diena.
  •  

La hermana de Wanda también estuvo en el local de Farmashop de Shopping Plaza Italia,  donde causó sensación. Además hizo un tour por distintos emprendimientos gastronómicos de Carrasco, y hasta tomó mate en la rambla. En su paso por el puerto de Montevideo aprovechó a tomarse fotos y dejar una reflexión sobre su experiencia en Montevideo. "Dos dias llenos de emociones… qué lindo es poder llegar a Uruguay con mi marca, que tanto amor le entrego cada día y tantas satisfacciones me da! Y tengo la suerte de que la felicidad es compartida con este equipo que la rompe", concluyó.

Zaira Nara en Uruguay

Zaira Nara en Uruguay

Zaira Nara en Uruguay

 

En esta Nota