martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 28-10-2022 12:39

¿Por qué hoy es un buen día para resolver temas de dinero?

La astróloga Garbuyo nos cuenta los motivos.

Susana Garbuyo

Según indica la astróloga Susana Garbuyo hoy es el día para ponernos al día con asunto vinculados al dinero. Resulta que este 28 de octubre, (con Luna en Sagitario) Jupiter, que es el planeta de la expansión, de los viajes, el dinero, hasta hoy está en ARIES. 

¿Qué significa esto?

Que todo lo que tenga que ver con DINERO es bueno que los analicen hoy, porque a partir de mañana pueden surgir gastos extras a partir de mañana.

 

Te contamos las características de los escorpiones.

Los escorpiones son algo así como las personas que más te dan y más te quitan. Te dan fuerza, valor, coraje y energía, pero si te deben clavar su afilado aguijón con comentarios agudos necesarios para tu crecimiento, ¡también lo hacen!

La mayoría de estas personas tienen una mirada penetrante, fuerte, dominante y viven jugueteando con ella de continuo. Son de los MEJORES y más sinceros AMIGOS que puedas tener, ya que si lo llamas a las tres de la mañana porque estás en una aguda depresión ellos y ellas VAN A IR A AYUDARTE. Así estén de guardia en un sanatorio o tengan que dar de mamar, ¡no importa! Los escorpiones se las arreglan y están contigo en el momento que los necesitas y esto es de gran valor. Por eso les pido que cuando tengan un escorpión angustiado NO LOS DEJEN SOLOS ya que se auto mortifican muchísimo y necesitan el doble de contención que el resto del zodíaco. Ellos dan, pero muestran que no necesitan recibir. ¡Y es mentira!

Hay escorpiones que no saben manejar el dinero y necesitan un toro (Tauro) que los administre porque son como monos con escopeta, ¡un desastre! Pero, así como hay de los que no pueden tener un peso encima y son generosos de más, también están los egoistones y los que no te dan nada si no es por algo a cambio. Seguramente luego de leer esto ningún escorpión se identifique con los egoistones y la mayoría se identifique con los derrochadores al máximo, pero todos tienen un poco de los dos tipos, aunque siempre prime más una de las dos características.

En lo personal a los escorpiones los sobreprotejo mucho ya que sé que su interior es muy rebuscado y les cuesta muchísimo gritar lo que sienten a todo el mundo. Ellos y ellas te dicen SOLO A TI que te aman y no esperes que se lo griten al Universo entero porque no lo harán nunca. Son los más celosos del zodíaco y esta característica (para mí es de las más valiosas que tienen) hace que te cuide y te proteja con gestos y actitudes. No te olvides NUNCA que si te ennovias o casas con el escorpio pasas a ser de su posesión y ante la más mínima duda te clavarán su aguijón en el lugar que más te duela, ¡y sin anestesia!

Es un signo fijo y todo lo que empiezan a hacer lo terminan, aunque en este signo también se da su etapa de descanso donde no hacen nada de nada. Son tan sensibles que a ellos mismos les cuesta asumir su sensibilidad y esto es algo que les gusta que Tú DESCUBRAS.

De niños son tranquilos y comunicativos, les encanta la astrología a pesar de que son de tierra, pero también se aferran mucho a lo que le puedes transmitir como astróloga. Hay que tener precauciones cada vez que le haces una carta a este signo porque no quieren cambiar de rumbo, les cuesta y realmente cualquier situación cambiante les produce internamente muchos nervios.

ESCORPIO:  UN SIGNO SENSIBLE PERO COMPLICADO CUANDO ASÍ LO QUIERE

En esta Nota