viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 08-02-2022 19:08

Juan Martín Niveyro y Opi Rubio

Dos destacados interioristas charlan con nosotros sobre moda y decoración. Aquí, te presentamos su trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Martín Niveyro, Director de Casa Arameo Deco & Style

¿Cómo definirías tu estilo?

Ecléctico, con gran influencia de lo rústico. Busco el refinamiento yla originalidad en cada proyecto. La intuición es el punto de partida de mi proceso creativo, luego busco un elemento inspirador como un color, material, mueble u objeto. El espacio físico y el entorno también son clave para desarrollar un trabajo en perfecta armonía.

Foto: Pablo Kreimbuhl

¿Cómo influye la moda en el interiorismo?

Más allá de las tendencias, ambas comparten el proceso creativo del diseño en general. La estética y la vanguardia que propone la moda impacta en el interiorismo, están muy ligados.

¿Cuál es la tendencia de colores 2021, tanto en moda como en decoración?

El gris y el amarillo brillante –no fluorescente–, son los elegidos como los colores del año. Son tonalidades que evocan fuerza y optimismo.

@arameodecostyle

Opi Rubio - Estudio de diseño de interiores

¿Cómo es tu proceso de trabajo?

Me parece importante conocer al cliente: saber cómo vive y/o trabaja para tener en cuenta sus necesidades. Luego viene el proceso creativo para el proyecto y su ejecución. Si bien me adapto a cada cliente, me suelen definir los ambientes cálidos, calmos, en los que priman las texturas y los elementos naturales.

¿Cómo influye la moda en el interiorismo?

La moda y el interiorismo van unidos, y hay varias tendencias que notoriamente se alinean. Además, la relación con la moda y la forma de vestir, el style de mi cliente, me dice mucho de cómo le gustaría vivir y qué deco elegir para su casa.

¿Consideras que el interiorismo es una expresión personal, así como lo es la moda?

Sí, claramente sí. Es difícil vivir en una casa que no te identifique. Ese es mimayor desafío: interpretar lo mejor posible a mis clientes.

@opinteriores

Galería de imágenes
En esta Nota