miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 31-08-2021 12:02

Mimos para el hogar que le sientan Divino

Más de 8000 m2 para recorrer y ver ideas de decoración para los distintos ambientes de tu casa. Galería de fotosGalería de fotos

Los tiempos han cambiado, pasamos más tiempo en nuestro hogar y comenzamos a prestarle más atención. Desde cuidar la decoración para que se vea linda la videollamada; a invertir en el confort del sofá, porque ahora más que un living es una sala de entretenimiento.

Por eso Divino nos invita ,hasta el 5 de Setiembre, a la Expo Hogar en su Casa Central (Irlanda 2014 esq. Avenida Italia). De lunes a domingo desde las 9:00 a las 21:00hs.

También durante este Mes del Hogar, DIVINO nos trae todo en Colchones y Sommiers, Sofás 100% cuero y tela premium, Placares y Cocinas con 50% de descuento. Ofertas exclusivas en electrodomésticos Samsung, Phillips, Dolce Gusto y Smartlife. Además, 15% de descuento adicional con ITAÚ y 12 cuotas sin recargo.

Si de grandes oportunidades se trata, Mes del Hogar es una propuesta que no podemos dejar pasar. Todas las ofertas se encuentran disponibles en www.divino.com.uy, en la Casa Central y en todas las casas DIVINO del Uruguay. Para toda tu casa, DIVINO.

Si de grandes oportunidades se trata, Mes del Hogar es una propuesta que no podemos dejar pasar.

Más de 8000 m2 para recorrer y ver ideas de decoración para los distintos ambientes de tu casa.

Ofertas exclusivas en electrodomésti-cos Samsung, Philips, Dolce Gusto y Smartlife.

Galería de imágenes