jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 27-10-2021 23:05

Ashley Furniture HomeStore, el lifestyle como premisa

La marca líder mundial en fabricación de muebles y decoración que conquistó el mercado uruguayo. Galería de fotosGalería de fotos

La primera impresión es la que vale, pero si esta no logra sostenerse en el tiempo, entonces estaremos frente a una gran desilusión. Esta premisa es clara en el universo de Ashley Furniture HomeStore.

Quien recorra el local de la firma de decoración y amoblamiento con fabricación propia más importante del mundo, comprenderá porqué los clientes siempre quedan satisfechos. “Establecemos una conexión personal y única con nuestro público y garantizamos la mejor atención”, dice Claudia Chiarle, directora general de Ashley Uruguay. “Disfrutamos ser parte del proceso de transformar un hogar, y acompañamos cada paso porque creemos que es necesario establecer una conexión que se nutra y crezca con el tiempo”.

La durabilidad de un mueble es importante para un consumidor que no está tan pendiente de las nuevas tendencias, sino que busca confort y calidad. En estos casos Ashley es una buena opción, y al respecto Victoria Wibmer, integrante del equipo de Ashley explica: “No ofrecemos tendencia, ofrecemos lifestyles. Para algunos un sofá puede ser solo un sofá y una lámpara puede ser solo una lámpara, pero para nosotros estas cosas son mucho más. Se trata de una elección personal, un reflejo de quiénes somos y de cómo damos vida a nuestro propio estilo en el hogar. Queremos que nuestros clientes puedan sentirse identificados, encuentren su estilo y puedan expresarlo”.

Foto: Pablo Kreimbuhl

Para quienes buscan opciones románticas la marca propone su línea Vintage Casual; quienes se inclinan por lo rústico e industrial posiblemente se sentirán atraídos por Mane&Mason; para los más clásicos amantes de lo atemporal se sentirán afín con New Tradition; y para los más modernos que buscan alternativas urbanas y muy contemporáneas podrán deslumbrarse con Urbanology.

De esta forma se abarca un universo diverso de gustos, costumbres, preferencias y necesidades que se adaptan a clientes de distintas latitudes.El estilo de vida del mundo entero cambió con motivo del Covid19, y Uruguay no fue ajeno a la tendencia de revalorización del hogar post pandemia. Y esto es algo que para Ashley fue notorio. “La comunicación digital cobró un rol fundamental, permitiéndonos llegar a más hogares. Aprendimos a manejar la situación y hacer sentir a todos como en casa, a crear relaciones sólidas con nuestros clientes. Agradecemos mucho la confianza que se depositó en nosotros”, concluye por su parte Victoria Cirillo, también integrante del equipo de Uruguay.

Fotos: Pablo Kreimbuhl

Texto: Victoria Rapetti

“Nos esforzamos en ganarnos la lealtad y la confianza de nuestros clientes todos los días, no nos conformamos con menos.” Todd Wanek CEO Ashley Furniture Industries.

“No ofrecemos tendencia, ofrecemos lifestyles”.

Galería de imágenes
En esta Nota