viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 29-10-2021 19:12

La naturaleza en casa con BAI

Pensando en cada hogar, la marca de decoración presenta una nueva y completa colección inspirada en belleza, nobleza y frescura de lo natural. Galería de fotosGalería de fotos

Como empresa familiar, Effas ha acompañado a los uruguayos en las fiestas y las celebraciones, y ahora con la marca BAI lo hacen también dentro del hogar.Su nueva colección es Natura. Inspirada en la naturaleza y en la renovación primaveral propone diseños 100% naturales: lino y algodón para los textiles, fibras trenzadas a mano para la cestería, bambú para la vajilla, madera maciza para los muebles. Todos materiales que dan calidez y armonía, y transforman cualquier espacio en un verdadero hogar.

Pantallas de ratán; Floreros Green de Vidrio; Plato y Bowl Natura de Bambú; Vasos de Vidrio Labrado Oro Bajo; Set Cubiertos tono Oro; Set Cubiertos de Ensalada Natura de Bambú; Fuentes Natura de Bambú; Individual de Seagrass; Manta Luanda. (BAI)

Hamaca de Ratán con Cuerda; Manta 100% Lana Corriedale; Cesto Cloé Seagrass. (BAI)

Jarra Transparente; Vasos de Vidrio Relieve Atenas; Bowl Natura de Bambú; Tabla para Quesos Redonda; Plato Cuadrado de Cerámica Blanco; Set Cubiertos Inoxidables tono Plata; Plato Deco de Ratán. (BAI)

Galería de imágenes