viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 04-02-2022 12:50

Una casa de playa para todo el año

La visión de Juan Martín Niveyro de Arameo Deco&Style para una casa en Punta del Este rodeada de verde y luz. Galería de fotosGalería de fotos

Para cumplir un sueño primero hay que diseñarlo. Y para ello, los pasos son cinco: inspiración, visualización, preparación, planificación y ejecución. Así lo define el interiorista Juan Martín Niveyro, y para esta casa ubicada en Punta del Este no fue la excepción.

A la hora de idear su decoración identificó tres elementos muy atractivos: la doble altura en el techo, los grandes ventanales y el verde del jardín que se integra al centro de la casa.

Para sus clientes era fundamental la vinculación de los espacios, y por eso no hay divisiones entre la cocina, el estar, el comedor y el escritorio. Con una selección exclusiva de muebles de Ai Haus, se completó una casa de playa para vivir todo el año.

Mesa de raíz; Lámpara de pie; Sillón con funda en denim blanco, Almohadones en terciopelo y tussor con estampa; Alfombra de yute (Arameo Deco&Style). Butacas de terciopelo verde con base metálica dorada; Mesas de centro en madera de roble y cedro con base metálica dorada (Ai Haus).

Mesa de pinotea reciclada; Lámpara de mesa en fibras naturales; Canastos en ratán; Manta merino (Arameo Deco & Style). Butaca de roble tapizada en lino (Ai Haus).

Mesa de madera de abeto reciclado; Sillas en terciopelo y estructura de metal negro (Ai Haus); Vajilla pintada a mano (Arameo Deco&Style).

 

@arameodecostyle

@aihaus.uy

Galería de imágenes