viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 09-12-2021 08:35

El primer barrio housing de Montevideo

A solo diez minutos de Carrasco, Huertas De Los Horneros ofrece un estilo de vida pensado para las necesidades actuales en un entorno natural. Galería de fotosGalería de fotos

Mauricio y Federico La Buonora son los creadores de uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de Uruguay: Huertas De Los Horneros. Se trata del primer barrio privado housing de nuestro país, que nos invita a disfrutar de una calidad de vida espectacular en un entorno rodeado de la naturaleza a tan solo diez minutos de Carrasco.

Huertas es un barrio privado único, que ofrece la posibilidad de elegir el terreno y la casa dentro de seis tipologías posibles. Los 500 metros de terreno y casas de 125 a 140 m2, diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectos Gómez Platero, hacen de este emprendimiento algo mágico.Los hermanos La Buonora vienen de una familia que está hace 60 años en la construcción. Hace 10 años crearon La Buonora & Asoc. Construcciones, especializándose en la construcción de casas en barrios privados con un enfoque en las necesidades de sus clientes y lo que ellos valoran al momento de elegir una vivienda. “Por ser una constructora chica tenemos el know how completo: la visión del cliente, la decoración, la construcción. Huertas es el resultado de esa experiencia, de muchos años de trabajo y planificación, y representa un desafío muy importante en nuestras carreras”, afirman.

Huertas De Los Horneros es un lugar donde todo está pensado para disfrutar de la vida de barrio de hace 30 años.

Ambos reconocen que su secreto es estar en todos los detalles, pensar en todo para brindar valor agregado a los propietarios. Desde el detalle más simple como el lugar de los enchufes hasta detalles de carpintería que llevan el sello de la familia. “No vendemos solo casas, vendemos una experiencia que se enfoca en el confort y calidad de vida”, señala Mauricio.

Huertas De Los Horneros ofrece la posibilidad de elegir el terreno y las casas, que tienen entre 125 y 140 m2y seis tipologías diferentes. Sus diseños fueron pensados en las necesidades de los clientes actuales.

Huertas De Los Horneros tiene como uno de sus pilares el paisajismo, con la impronta de una referente en el tema como lo es Dana Caren. Y es por eso que cada casa tendrá su propia huerta –de ahí el nombre del barrio– y un árbol adulto como insignia de cada terreno. La orientación de las casas, de este a oeste, aseguran luz durante gran parte del día.Asimismo, ofrecen los mejores amenities: club house con piscina, parrillero, cancha de tenis y de pádel, cocina semi profesional y cowork. También tendrá granja para chicos, club de huertas donde se dictarán talleres y jardín de infantes. Es un lugar donde todo está pensado para disfrutar de la vida de barrio de hace 30 años.

Aquí todos los amenities están presentes: club house con piscina, coworks y más. “No vendemos solo casas,vendemos una experiencia que se enfoca en el confort y calidad de vida”, señala Mauricio Labuonora.

En cuanto al sistema de construcción, Norte Construcciones optó por forza, que permite agilizar los tiempos de construcción y cumplir con los plazos establecidos.Mauricio asegura que “uno de los secretos del éxito de Huertas De Los Horneros fue rodearnos de empresas líderes en cada área: Gomez Platero, Norte Construcciones, Estudio Posadas, Posadas & Vecino, Mr. Parquet, Bosch y Cía entre otros. Esto nos dio tranquilidad y confianza”.Por su parte, Federico agrega: “La tendencia a la migración de las ciudades a las zonas rurales es cada vez mayor. Y en Huertas de los Horneros promovemos calidad de vida, seguridad, sembrar, cosechar, vincular gente de otros barrios y tener sentido de pertenencia”.

Fotos: Vera Servetti, Gómez Platero (renders)

Galería de imágenes
En esta Nota