viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 04-07-2022 13:28

Te presentamos la nueva CARAS DECO

La segunda edición ya está en todo el país.

Estamos muy contentos con esta nueva edición de Caras Deco Uruguay. Se trata de un número muy especial para nosotros, cargado de contenido relevante pensado para ustedes.

Queremos que esta revista sea para nuestros lectores un espacio constructivo y que sirva de inspiración para momentos especiales, ya sea en la renovación del hogar o la confianza en nuestras recomendaciones para conocer nuevos espacios. 

En esta edición, la tapa se asignó a La Agencia Design, un estudio local que vale la pena conocer por su propuesta innovadora, moderna y de calidad, que ha logrado trascender fronteras nacionales con reconocimiento global. 

Salimos de la ciudad hacia lugares como Las Taperas, que a nuestro criterio, combinan a la perfección la idea de la desconexión con el gusto estético. Compartimos con ustedes la permacultura, una filosofía basada en el uso productivo, respetuoso, integrador y regenerativo de la tierra en la que Margarita Palatnik trabaja sus jardines. Y llegamos hasta Haras Cuatro Piedras, para que conozcan un proyecto innovador entre caballos purasangre y parques de flora nativa. 

Y en lo que a diseño refiere, podrán disfrutar decoraciones encantadoras e inspiradoras, como el trabajo realizado por Hassen Balut, Fiorella Galli y None Fossati.

Desde Buenos Aires, la Arquitecta Karina Kreth nos cuenta sobre sus proyectos y actividades multidisciplinarias. 

Eso y mucho más pueden encontrar en la segunda edición de Caras Deco Uruguay. Estamos orgullosos de todos los contenidos que compartimos, seguros de que pueden ser de valor para nuestra audiencia. 

¡Gracias por su lectura y esperamos que la disfruten tanto como nosotros desarrollarla!

¡Hasta la próxima!

Tati Paz y Vicky Falco

Vicky Falco y Tati Paz



 

En esta Nota