sábado 27 de abril del 2024
CARAS DECO 03-10-2023 23:31

Muestra de interiorismo en Via Disegno

Del 2 al 8 de octubre: un viaje al mundo del diseño y la decoración en vivo

Los amantes del diseño celebran la Muestra de Interiorismo Via Disegno , que se encuentra en pleno apogeo, ofreciendo una experiencia única y cautivadora en el primer mall especializado en diseño y decoración de Uruguay. Este evento, que se extiende del 2 al 8 de octubre, está cautivando a visitantes de Montevideo y más allá.

Un evento multisensorial en vivo

La Muestra de Interiorismo Via Disegno va más allá de las expectativas al ofrecer una experiencia multisensorial que abarca todos los aspectos del diseño y la decoración. Desde charlas informativas hasta música en vivo, desde delicias gastronómicas hasta barras de tragos exclusivos, este evento está deleitando a los asistentes en cada rincón de sus 23,000 metros cuadrados de espacio.

Charla con Liliana Pagnotta: explorando aromas y sabores naturales

Uno de los aspectos más destacados de esta Muestra de Interiorismo es la charla exclusiva con Liliana Pagnotta, una Maestra Perfumista y Marchand de Té con más de 30 años de experiencia en el mundo de los aromas y sabores naturales. El evento, que tuvo lugar el jueves 5 de octubre a las 17:00 horas, proporcionó una oportunidad imperdible para descubrir el fascinante mundo de los aromas y los sabores.

Si sos amante del diseño, la decoración y la creatividad, la Muestra de Interiorismo Via Disegno es un evento en vivo que no podés perderte. ​

 

En esta Nota