sábado 18 de mayo del 2024
CARAS DECO 25-01-2023 16:55

Una nueva forma de crear

Acher presentó la primera ceramoteca IOT de América Latina. Se trata de una biblioteca de cerámicas inteligente que permite una nueva experiencia de selección de productos.

En la constante búsqueda de innovar y brindar el mejor servicio a sus clientes, Acher presentó la primera ceramoteca IOT (Internet of Things) de América Latina.

Acher- Caras Deco

Luego de una gran expectativa, el pasado 16 de noviembre —rodeados de clientes, amigos, prensa e influencers— Acher inauguró un área exclusiva en el tercer nivel del showroom de 8 de Octubre y Garibaldi.

Este innovador espacio fue desarrollado para intercambiar ideas, elegir, probar, combinar, diseñar, crear y visualizar.

La ceramoteca IOT es una biblioteca de cerámicas inteligente que permite a los profesionales de la construcción y sus clientes vivir una nueva experiencia de selección de productos.

En este espacio exclusivo se plantea trabajar manipulando las piezas para poder ver combinaciones, texturas y detalles. Además, dichas piezas llevan incorporados sensores y tecnologías que permiten conectarse e intercambiar datos con otros sistemas.

De esta manera, los productos en la biblioteca se colocan sobre la mesa y automáticamente se puede visualizar en pantalla información técnica, stock, presupuesto en tiempo real y búsqueda completa de todos los artículos, así como segmentar por marcas/fábrica, terminación, medidas, precios, stock del momento, permitiendo “interactuar” con los productos vistos y elegidos en el recorrido del showroom.

Por otro lado, brinda la posibilidad de realizar un rápido render con las medidas del espacio a diseñar para poder imaginar rápidamente la combinación de productos, al que también se puede acceder desde la web de Acher (www.acher.com.uy).

Acher- Caras Deco

 

En esta Nota