viernes 19 de julio del 2024
CARAS MODA URUGUAY 10-04-2018 12:30

<b>Om by Farmashop</b> fue distinguida por su excelencia de gestión

Para celebrar este importante reconocimiento a la calidad de sus servicios, los responsables de Farmashop organizaron un evento social en el que destacaron la "cultura de mejora continua" de la compañía. Galería de fotosGalería de fotos

El hotel boutique Le Bibló ubicado en el imponente barrio de Carrasco, fue el escenario elegido por el equipo de trabajo de Farmashop para celebrar la obtención de la Certificación ISO 9001 para su exitosa cadena de centros de belleza y bienestar, OM by Farmashop.

“La frase que lidera cada día de trabajo en Om by Farmashop es ‘la innovación es nuestra motivación’. Fue eso lo que nos llevó a pensar en qué más podíamos hacer por nuestros clientes y la sociedad en general. Entonces, surgió la idea de certificar la calidad de nuestros productos”, dijo el director de Farmashop Martín Guerra y explicó que durante el proceso de alineación a los requisitos de la Norma ISO 9001 –un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización-, la empresa mantuvo siempre su objetivo principal de establecer estrategias que apunten a la excelencia en la atención al cliente, impulsando así el desarrollo de un área exclusiva de Customer Experience.

“También trabajamos en varios aspectos asociados a los procesos y actividades de la compañía, buscando optimizarlos e incluyendo a nuestro proveedores, promoviendo la calidad para cuidar y controlar cada detalle que hace a OM by Farmashop”, agregó en este punto la gerente de procesos de la empresa Malena Vergara, mientras que Martín Sorrosal, gerente general de Farmashop, explicó la importancia de haber recibido la certificación de calidad y gestión de calidad.

“Alcanzar la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad implica un reconocimiento, desde un organismo independiente, a la cultura de mejora continua de la compañía, reafirmando que en Farmashop estamos comprometidos en asegurar la calidad de nuestros servicios, trabajando día a día en la mejora de los mismos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes y brindar una experiencia única”, afirmó Martín Sorrosal.

Farmashop comenzó sus actividades en 1998 y hoy cuenta con un capital humano de más de mil personas que se desempeñan en distintas áreas de la compañía. Cuenta, además, con 92 farmacias distribuidas en los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado, Cerro Largo, Paysandú, Soriano y Río Negro, y un centro de distribución con más de 1000 m2 donde se centralizan todas las compras y desde donde se abastece a todas las farmacias, permitiendo contar con el mayor stock y capacidad de respuesta del mercado.

Om by Farmashop es una cadena de centros de belleza especializados en diversos servicios para el cuidado y bienestar de sus clientes, tales como tratamientos faciales, capilares, maquillaje y masajes.

Galería de imágenes
En esta Nota