domingo 28 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 17-04-2018 14:17

<i>Celebrities</i> e <i>influencers </i> rockearon con estilo Coachella 2018

No todo fue música y shows espectaculares como el de Beyoncé. Personalidades internacionales llegaron a Indio, California, para disfrutar del festival Coachella 2018 y desplegar sus looks con mucho (mucho) denim, flecos y encaje. Galería de fotosGalería de fotos

Definitivamente, Coachella se ha convertido en algo más que un gran festival de música. A lo largo de sus ediciones, se ha vuelto una cita obligada para el mundo glam y fashion donde celebrities, modelos e influencers internacionales imponen estilo y tendencia.

En su versión 2018, el evento que tuvo como performance central a una magnética Beyoncé en su regreso al escenario luego de su embarazo de mellizos, vio desfilar a personalidades como Alessandra Ambrosio, Rihanna, Cindy CrawfordParis Hilton, Dulceida, Kylie Jenner y Bella Hadid. También visitaron el Empire Polo Club de Indio, California, donde se llevó a cabo el festival, Hailey Baldwin, Maria Pombo, Romee Strijd, Paula Gonu, Emily Ratajkowski, Jasmine Tookes, Rachel Zoe y Olivia Culpo.

Fans infaltables a Coachella, cada una de ellas dejó su huella, luciendo outfits y looks que recopilamos acá.