domingo 28 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 04-05-2018 14:08

CARAS Moda Uruguay: el manual de estilo perfecto para este Invierno 2018

En esta nueva entrega de CARAS Moda Uruguay, toda la cobertura del exclusivo desfile de Ana Livni y Juan Hernández Daels, producciones con los must de esta temporada, y un repaso por el estado de la industria local, en plena expansión y crecimiento. Galería de fotosGalería de fotos

Bienvenidas al universo de CARAS Moda, un espacio de creación y encuentro para todos los que amamos y celebramos este mundo.

El miércoles 21 de marzo realizamos el segundo ciclo de CARAS Moda Uruguay en el Sofitel Montevideo Carrasco. El evento se ha convertido en un clásico de estilo para los que pertenecemos a la industria.

Nacido como antesala de la llegada a los kioskos de nuestra revista, el evento fue la celebración ideal para compartir el talento de los diseñadores consagrados, la uruguaya Ana Livni y el argentino Juan Hernández Daels.

En esta edición, podrán disfrutar de un acceso distintivo al desfile y ver los looks de pasarela, el front row y también el backstage, para comprender el fuerte trabajo en equipo que existe detrás de un éxito.

Nuestro manual de estilo incluye producciones y propuestas de invierno con aires deportivos, tartanes, el total denim y de sastrería. También, opciones de color en verde, rosa, bordeaux y rojo, y cómo se llevan en las pasarelas internacionales y se reinterpretan en la calle bajo el lente del street style.

Además, analizamos el estado de la industria local, en pleno crecimiento y expansión. El talento local quedó reflejado en perfiles y entrevistas de los nuevos protagonistas de la moda, que triunfan en el exterior en varias disciplinas. Como las diseñadoras Florencia Gómez Salazar y Vivian Sulimovich, que apostaron por su etiqueta de demi couture, Zarvich.

Los invito a disfrutar de este compendio de moda para adoptar aquello que nos hace sentir únicos. Y una invitación muy especial para nuestro próximo ciclo, donde compartiremos un momento inolvidable con todos los lectores que quieran estar presentes y formar parte de esta comunidad. Los esperamos.

**Por Liliana Castaño - Directora CARAS Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota