domingo 28 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 05-05-2018 15:06

<b>Onérique</b> presenta el suero para rostro <i>Les Jolies Perles</i>

Original, delicado y versátil, el suero facial de Onérique ayuda a proteger los poros contra las micropartículas suspendidas en el ambiente y aportar luminosidad. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy en día, la polución es uno de los diversos factores externos con los que nuestra piel debe luchar para mantenerse sana.

La marca francesa Onérique, desarrolló Les Jolies Perles, un suero facial original, delicado y versátil de uso diario, cuyas funciones principales son proteger los poros contra las micropartículas suspendidas en el ambiente y aportar luminosidad.

Sus perlas, de origen 100% natural, provienen de algas marinas; se fusionan en un ligero suero con activos a base de avena y silicio que aportan un efecto tensor e iluminan la piel al instante.

Es hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, inclusive las sensibles. Su fragancia, libre de alcohol, tiene notas de melón y vainilla.

Su aplicación es ideal por las mañanas, después de la rutina de limpieza. Dos tips: antes de practicar deportes al aire libre y en conjunto con la base de maquillaje.

Con el nuevo suero de Onérique, las perlas se convirtieron en mucho más que un accesorio.

Puedes encontrar más información en www.onerique.com

Galería de imágenes
En esta Nota