lunes 29 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 10-05-2018 13:53

Los looks de Penélope Cruz en la alfombra roja de Cannes

La actriz española conquistó la red carpet de la Costa Azul con looks de Chanel y Ralph Lauren. Impecablemente divina, lució cinco estilismos diferentes... en las primeras 24 horas del festival de cine más importante del mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Penélope Cruz supo cómo deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cannes y, esta vez, no fue sólo por su belleza.

La actriz fetiche de Pedro Almodóvar impactó por sus elecciones de estilismo, luciendo cinco looks distintos en las primeras horas del festival de cine más importante del mundo.

En sus primeros encuentros con la prensa, la encantadora española lució tres diseños de Chanel: un little black dress con sobrefalda de encaje en la parte trasera, ceñido al cuerpo que marcó perfectamente su figura; un diseño de silueta imperio de la colección Alta Costura Primevera-Verano 2018 de la maison francesa; y, finalmente, un auténtico vintage de 1996, en color negro, con finos tirantes y transparencias.

Con una propuesta más urbana, Penélope se mostró luego con un traje de blazer estilo navy, maillot amarillo y pantalón corte wrap de Ralph Lauren, y un vestido largo de tirantes de la misma firma, con estampado de flores, que acompañó acertadamente con lentes oscuros.

¡Divina, Penélope!

Galería de imágenes