domingo 28 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 18-05-2018 15:18

Sofi Balbi y Anto Roccuzzo celebran el aniversario de su boutique en España

Amigas y socias, las mujeres de Luis Suárez y Leo Messi organizaron un exclusivo evento en el local de la marca de zapatos que inauguraron el año pasado en Barcelona. La influencer Dulceida, entre las invitadas a la celebración.

Sofía Balbi se mostró muy feliz junto a Antonella Rocuzzo. Amigas y socias, celebraron el primer aniversario de la boutique que inauguraron el año pasado en Barcelona, en alianza con el diseñador argentino Ricky Sarkany, creador de la prestigiosa marca homónima de zapatos.

Con un evento en su tienda ubicada en el famoso y elegante Passeig de Gràcia, las mujeres de Luis Suárez y Leo Messi agasajaron a sus clientas y recibieron a diseñadores, amigos e influencers. Compartieron luego imágenes junto a Elena Galera -la mujer del jugador del Barcelona, Sergio Busquets, en su primera aparición pública luego de confirmar recientemente su segundo embarazo-, y Dulceida, quien participó del exclusivo mitin  junto a su pareja, Alba Paul.

“¡Festejando nuestro primer año!”, escribió Balbi en su cuenta oficial de Instagram y agradeció el acompañamiento del público desde la inauguración del local el año pasado.

¡Felicitaciones!