lunes 29 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 18-06-2018 11:10

Moda y religión: la nueva colección de Gucci fue presentada en <i>Les Alyscamps</i>

El desfile de presentación de la nueva colección de Gucci, Cruise 2019, se llevó a cabo en el cementerio de Alyscamps donde se instaló una pasarela iluminada por un camino de fuego.

Alessandro Michele, el nuevo director creativo de la marca que supo reinstalar el culto al logo, volvió a expresar su amor por lo oscuro y abrumador. Esta vez, la pasarela del Gucci Cruise 2019 ha transcurrido en una necrópolis romana ubicada en Francia.

Se trata de Les Alyscamps, patrimonio de la UNESCO, que se convirtió en el lugar fue perfecto para una colección inspirada en acciones como la muerte y los símbolos religiosos. Una vez más, como en el MET Gala 2018, la moda y la religión irrumpieron marcando tendencia.

La colección estuvo marcada por los tonos rosas, verdes y los accesorios asociados a la religión como las cruces en chokers de terciopelo, broches brillantes, aretes y rosarios, entre otros. Los vestidos y trajes conquistaron la pasarela, desplegando destellos de romanticismo gótico digno de admiración.

**Esta nota fue publicada en la edición de CARAS Argentina.

En esta Nota