lunes 29 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 12-07-2018 20:56

Los cuatro <i>looks</i> con los que Meghan Markle impactó en Dublin

Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle se convirtió en una figura favorita del universo fashion, volviendo todas las miradas hacia ella con cada una de sus elecciones de estilismo. Galería de fotosGalería de fotos

Los Duques de Sussex visitaron esta semana Dublin, Irlanda, en lo que ha sido su primera gira oficial en el extranjero como marido y mujer, luego de su casamiento soñado en mayo de este año. Y como no podía ser de otra manera, Meghan Markle acaparó todas las miradas con cuatro looks tan acertados como diferentes.

El primer outfit fue para Givenchy, la casa de moda que la exactriz estadounidense eligió para el día de su boda con el príncipe Harry. Acompañó el conjunto verde con una bolsa Strathberry, zapatos de Paul Andrews y aros de Vanessa Tugendfath.

El segundo modelo elegido por Meghan fue un vestido negro con cinturón de Emilia Wickstead que lució con zapatos Aquazzura y un clutch (nuevamente) Givenchy.

El tercer look con el que la duquesa de Sussex volvió a impactarnos fue un vestido de Roland Mouret en un tono que confundió a muchos expertos del mundo de la moda. Llevó además tacos altos de Paul Andrew y el bolso de mano Peekaboo de Fendi.

Un cuarto look fue nuevamente para Givenchy con un traje de pantalón y blazer en color negro que Meghan Markle supo llevar con un estilo más fresco y casual.

Galería de imágenes