domingo 28 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 03-08-2018 16:53

Adiós <i>Zombie boy</i>, el modelo que revolución la industria de la moda

Artista y modelo, Rick Genest se había convertido en la imagen de las primeras marcas internacionales, y fue el protagonista de la icónica canción de Lady Gaga, "Born this way".

Rick Genest, mejor conocido como Zombie boy, murió esta semana a los 32 años de edad tras quitarse la vida en su departamento de la ciudad de Montreal, en Canadá.

Genest había logrado revolucionar las industrias de la música y de la moda, convirtiéndose en la imagen de la campaña de la casa Mugler en 2011 y en 2014 de L’Oreal.

También en 2011 fue convocado por la artista estadounidense Lady Gaga para protagonizar el video de la canción “Born this way”.

Desde las redes sociales, la cantante expresó su profundo dolor y se despidió de Rick, y acompañó su mensaje con un llamado de atención acerca de los problemas mentales y el "estigma social" que existe alrededor de ellos.

“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es mucho más que devastador. Debemos trabajar más duro para cambiar la cultura, poner en la agenta la Salud Mental y eliminar el estigma de que no podemos hablar de eso. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy. Debemos salvarnos entre nosotros”, escribió Gaga.

Genest, además, había obtenido el Récord Guinness debido a la cantidad de tatuajes en forma de insecto que tenía en su cuerpo y otro por los dibujos de huesos humanos.