domingo 28 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 14-09-2018 13:52

NYFW: <i>spots</i> y eventos de los que todos quisieron ser parte

La esperadísima semana de la moda en la icónica New York terminó este viernes. En esta nota, un repaso por los puntos más importantes de la maravillosa ciudad visitados por los protagonistas de la industria fashion.

El verdadero desafío que propone  New York Fashion Week es, además de no perderse ningún desfile, estar en el lugar justo en el momento indicado.

La mítica ciudad de Estados Unidos se convierte en el centro de fiestas y eventos de los que todos quieren ser parte, convocando a las celebrities más importantes del mundo fashionista.

La gran manzana es uno de los puntos neurálgicos del Arte, por ese motivo esta época del año se convierte en una gran oportunidad para visitar las exposiciones que marcan la agenda paralela del NYFW. Así, el Moma y la Stephan Weiss Gallery son visitadas por figuras y modelos que recorren la agenda paralela que impone en NYFW. El primero, alberga una exposición del escultor rumano afincado en París en 1904, Constantin Brancusi, y tuvo como invitada de lujo a Giovanna Battaglia. La segunda propuesta invita a recorrer la muestra fotográfica “Angels” de Russell James. Allí estuvieron Cindy Crawford, Gigi Hadid y Karlie Kloss, entre otras.

Chinese Tuxedo, fue el lugar elegido para ir a cenar. De hecho, fue el elegido por el diseñador Jimmy Choo para realizar una inolvidable fiesta. En el corazón de Chinatown, convocó a figuras de la talla de Lily Aldridge, Joan Smalls y Rosie Huntington-Whiteley y la Directora Creativa de la firma, Sandra Choi.

Otros de los spots imperdibles de esta semana, fueron el Hotel Plaza y el penthouse de moda, The Webster Soho.

En el icónico The Plaza se realizó la fiesta anual “Harper’s Bazaar Icons” a la que no faltaron Olivia Palermo, Paris Hilton, Heidi Klum y Gala González, y que también se convirtió en noticia debido a la pelea entre las raperas Cardi B y Nicki Minaj. El enfrentamiento estuvo en boca de todos porque incluyó  zapatazos entre sus protagonistas. Eso sí, no fue cualquier zapato, fue un par de Jimmy Choo.

The Webster, por otra parte, convocó en su boutique a las it girls más reconocidas a nivel mundial que disfrutaron de las presentaciones de la nueva línea de bolsos de Sara Battaglia y de la última colección de zapatos de Leandra M. Cohen.